Entrevista UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo la UDGBA. Esperamos que la disfruten!!
Entrevista UDGBA

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

Luca Barcellona >> en Argentina!

Gran anuncio gran!!!,
Cómo están?? Después de leer esta noticia seguro que estarán mejor, más ansiosos, pero definitivamente mejor!!

Ya casi todos saben que desde el año pasado estamos trabajando en este proyecto de formación que inauguramos con la visita del maravilloso Giovanni de Faccio. Este año seguiremos con grandes calígrafos! Sí, ya está todo listo, todo confirmado, todo organizado para recibir a LUCA BARCELLONA!!!!

GRAN VISITA INTERNACIONAL
Luca dará dos cursos. Uno para todos los niveles (BRUSH WRITING) y otro para intermedios/avanzados (MAYÚSCULAS GÓTICAS A PINCEL) Si están en dudas sobre cuál hacer, nosotras podremos guiarlos. Los cursos se dictarán en un lugar bien amplio y cómodo en Capital Federal, pero lo estamos todavía definiendo.

Podrán acceder a los flyers de cada curso con el valor, el CV de Luca y toda la info de los workshops aquí:

BRUSH WRITING

MAYÚSCULAS GÓTICAS A PINCEL

Con los niveles nos manejaremos de esta manera: para el “todos los niveles” les pediremos conocer al menos un alfabeto y para “intermedios/avanzados”, conocer al menos dos alfabetos. Tenemos previsto cerrar las inscripciones el 7 de mayo. Así que los que estén interesados y quieran inscribirse les pedimos que nos lo hagan saber contestando este mail, lo antes que puedan, para reservar su lugar.

Es una gran oportunidad poder estudiar con un calígrafo del nivel de Luca. Es una persona muy responsable con lo que hace y de mucha sensibilidad y hemos podido intercambiar, a lo largo de estos años de amistad, pensamientos sobre la caligrafía con los que comulgamos plenamente. Luca es un discípulo del gran Giovanni de Faccio, lo admira y lo considera su gran maestro y supo construir con lo aprendido grandes caminos. Viene de otro palo, es de las redes, parece un “rock star” de la caligrafía pero en cuanto tengan el contacto real, el personal, el que al final vale, se encontrarán con otro loco como nosotros que ama las letras, así clara y llanamente, sin mucho estrellato.

Les mandamos un gran abrazo y gracias por acompañarnos en esta también!!

Betina y Eugenia

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

1 comment to Luca Barcellona >> en Argentina!!!

  • Jimena Santia

    Hola!! Me encantaria inscribirme al curso de Brush, mi nombre es Jimena Santiá, les escribi un mail a su cuenta con un par de dudas, espero su respuesta muchisimas gracias!!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>