Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

Fresquitos cursos de verano 2015 > Unciales

Unciales Un estilo medieval. > 20, 22, 27 y 29 de enero
Nivel: Todos los niveles
Días de cursada: Martes y jueves. Horario: de 19 a 21hs. Duración: 4 clases de 2hs.

Por su simplicidad la uncial es uno de los estilos ideales para iniciarse en la práctica de la escritura con pluma ancha. La mayor parte de las letras de esta escritura tienen la misma altura y sólo algunos trazos suben o bajan anticipando la llegada de las minúsculas.

Esta escritura tan característica de la Edad Media y de sus manuscritos, es ideal para todos los que quieran iniciarse en la escritura con pluma ancha, pero también para alumnos más avanzados que buscan incorporar nuevos estilos a su repertorio caligráfico. Es un excelente fuente de inspiración para enriquecer mayúsculas tradicionales y encontrar nuevas alternativas de formas para composiciones caligráficas.

¡Los esperamos!

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

28 comments to Fresquitos cursos de verano 2015 >> Unciales

  • Florencia

    Hola! como están, estoy interesada en el curso de verano de Unciales.
    me gustaría saber los costos y si incluye materiales.
    Gracias!
    Saludos!

  • mana

    hola, quisiera empezar un curso de caligrafia y queria saber que costos tendria este de unciales o si me recomiendan otro.
    muchas gracias
    mana

  • roballosnaab

    Hola Mana, cómo estás? Gracias por tu interés. Este curso es ideal para comenzar con la caligrafía con Pluma Ancha. Al sólo ser mayúsculas es bastante sencilla de aprender y tiene formas muy atractivas. Te envío todos los detalles por mail. La programación para el año estará disponible para fines de febrero. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Florencia, cómo estás? Los materiales no están incluidos pero son sencillos, pluma, portaplumas, tinta y papel de práctica. Seguramente una témpera y un papel de color. Muchas de estas cosas se podrán adquirir en nuestro estudio. Te enviamos más detalles por mail. Muchos saludos!

  • hola! hace rato que quiero hacer un taller de caligrafía, hace un tiempo me comunique con Uds. pero se me hizo difícil hasta ahora poder embarcarme ya que soy de Rosario y se me complica por razones de tiempo y distancia, ojalá me pueda acomodar para tomar éste. Me pasarían por favor los costos y lo detalles para la inscripción. Gracias

  • roballosnaab

    Hola Patricio! Ojalá puedas participar de este curso. Ya te envié toda la info por mail. Cualquier otra consulta escribinos. Saludos!

  • Sebastian

    Hola!!

    Estoy interesado en este curso, quería saber sobre los costos y materiales.

    Saludos!!

  • roballosnaab

    Hola Sebastián, muchas gracias por tu interés! Te envío todos los detalles por mail. Muchos saludos!

  • Julieta

    Hola, buenas tardes.
    Estoy interesada en hacer el curso de verano de caligrafía, o lettering, si dictan alguno de los dos, por favor quisiera recibir info, los costos y donde se dictan.
    Gracias!

    Saludos!

  • Victor

    Hola, estoy interesado en realizar un curso/taller de Caligrafía, al ser la primera vez podrán orientarme con cual debería comenzar y cuales son los costos?. Desde ya muchas gracias por la información.
    Saludos.

  • Camila

    Hola! estoy interesada en anotarme en este curso. ¿me podrían enviar toda la info por mail? Muchas gracias!! Saludos, Camila

  • Victor

    Hola, había dejado una consulta por información sobre mi interés en los cursos de caligrafía y sus costos. No veo la publicación y tampoco he recibido información. Podrán brindarme la misma. Muchas gracias.
    Victor.

  • roballosnaab

    Hola Julieta, gracias por tu consulta. El curso que dictaremos en verano es el de escritura Uncial que está anunciado en el sitio. Te enviamos más detalles por mail. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Victor, para comenzar con la caligrafía hay dos cursos posibles, el de Pluma ancha y el de Pluma flexible. No te podemos dar fechas pero hacia fines de febrero está la programación del 2015 disponible. Si de cualqueir manera estás con muchas ganas de comenzar pordés hacerlo con el curso de Unciales en verano que se dicta la segunda quincena. Por el momento está bastante completo pero siempre hay alguien que no puede a último momento y seguramente se libera algún lugar. Te envío detalles por mail. Saludos!

  • roballosnaab

    Hola Camila! Gracias por tu interés ya te enviamos los detalles por mail. Saludos!

  • roballosnaab

    Hola Victor, te estamos mandando la info por mail. Saludos!

  • Silvina

    Tienen planeado algún curso en Febrero o Marzo ?
    Gracias

  • roballosnaab

    Hola Silvina, gracias por tu consulta. No tendremos cursos de verano en febrero, pero a mediados de marzo comenzará la programación anual de cursos. Hacia fines de febrero tendremos toda la información disponible. Si te interesa podemos agregar tu dirección a nuestra base de datos y enviarte la info cuando la tengamos. Saludos!

  • Milagros

    Hola!
    Como hago para anotarme?
    Gracias, Mili

  • Gabriela

    Buen dia. Quisiera saber si pueden enviarme la informacion sobre este curso. y es para principiantes no? Saludos

  • roballosnaab

    Hola Milagros, la inscripción se realiza por mail a info@roballosnaab.com.ar. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Gabriela, sí el curso es para principiantes y para avanzados que quieran agregar un nuevo estilo a su repertorio. Ya te envío más detalles por mail. Saludos!

  • Nathalie

    Buenas! me gustaría recibir información sobre los cursos para principiantes. Desde ya, mil gracias!!

    Nathalie

  • Daniela

    Hola queria saber cuando abren otro curso de unciales o otro curso. Gracias

  • roballosnaab

    Hola Nathalie! Hacia fines de febrero tendremos la programación para el 2015. Si estás interesada podemos incluir tu mail en nuestra base de datos y enviarte la info cuando esté definida. Saludos!

  • roballosnaab

    Hola Daniela! No dictaremos Unciales este verano, pero a mediados de marzo comenzaremos con la programación del 2015. Si querés podemos incluir tu mail en nuestra base de datos y enviarte la info cuando esté definida. Saludos!

  • Belén

    Holaa!! Quisiera incluyan mi mail para las proximas novedades de este año. Muchas gracias!!

  • roballosnaab

    Hola Belén ya te agregamos a nuestra base de datos. Fines de febrero tendremos la programación para el 2015. Muchos saludos!