Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

ROBALLOSNAAB Caligrafía a dos voces


Del 1 al 26 de octubre de 2013

Curador: Francisco Gigena

Centro Cultural de España en Buenos Aires. Sede Paraná 1159. Ciudad de Buenos Aires.
Horario: Lunes a viernes de 10.30 a 20hs, sábados de 10.30 a 14hs.

INAUGURACIÓN
Martes 1 de octubre, 19hs.

Entrada libre y gratuita

Con mucha felicidad los invitamos a nuestra muestra retrospectiva por los primeros diez años como estudio.
En esta muestra podrán ver los distintos trabajos que realizamos en estos años donde la letras fueron siempre protagonistas exclusivas.
Desde hace diez años trabajamos en pos de una caligrafía que esté en la misma categoría profesional que el diseño. Pensamos en un estudio que pudiera especializarse en el trazado de letras y en la aplicación de éstas en piezas de diseño.
Otro gran logro en estos diez años fue afianzar una rica propuesta de enseñanza de la caligrafía a través de cursos, talleres y seminarios en nuestro estudio y a nivel universitario.
Para esta ocasión organizamos un nutrido programa de actividades que incluye caligrafía en vivo, una mesa redonda y visitas guiadas que anunciaremos en breve.

Más info en: http://www.cceba.org.ar/v3/ficha.php?id=1893

¡Los esperamos!

10 AÑOS

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

Comments are closed.