Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

Fresquitos cursos de verano 2013 > Unciales

Unciales Un estilo medieval. > 22, 24, 29 y 31 de enero
Nivel: Todos los niveles
Días de cursada: Martes y jueves. Horario: de 19 a 21hs. Duración: 4 clases de 2hs.

Por su simplicidad la uncial es uno de los estilos ideales para iniciarse en la práctica de la escritura con pluma ancha. La mayor parte de las letras de esta escritura tienen la misma altura y sólo algunos trazos suben o bajan anticipando la llegada de las minúsculas romanas. Es un curso pensado tanto para principiantes como para aquellos que ya tengan experiencia y quieran aprender un nuevo estilo de escritura.

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

21 comments to Fresquitos cursos de verano 2013 > Unciales

  • Hola estoy interesado en el curso de Unciales. Quisiera saber el costo del mismo, y si es nesesario hacer algun pago para reservar la vacante?

    Saludos cordiales Javier

  • roballosnaab

    Gracias Javier por tu interés. La inscripción se realiza por mail o por teléfono y no es necesario abonar la vacante. Ya te enviamos más detalles por mail. Muchos saludos!

  • Ingrid

    Hola!, quisiera que me envien por favor detalles del curso, se aprende solo una sola tipografia?, donde se cursa? y que materiales son necesarios?,gracias. Saludos! y buen año.
    Ingrid

  • Ingrid

    Hola, me pueden enviar información? gracias.
    saludos.
    Ingrid

  • roballosnaab

    Hola Ingrid, gracias por tu interés! Sí, la escritura que se aprende en este curso es únicamente el estilo Uncial ideal para iniciarse en la caligrafía con pluma ancha. Se cursa en nuestro taller que queda en Palermo en la zona del Botánico. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Ingrid, te estamos enviando más detalles por mail. Saludos!

  • Celi

    HOLA BETINA Y EUGE YA HICE UN CURSO CON USTEDES ME ALEGRA QUE SEA EN ENERO PARA PODER ASISTIR POR FAVOR GUÁRDENME UN LUGAR Y MAS DETALLES VIA MAIL GRACIAS …!!!! BESOS Y MUY BUEN AÑO…!!!!!!!!!

  • roballosnaab

    Hola Celi! Qué bueno que puedas hacer el curso. Ya te enviamos más detalles por mail. Muchos saludos!

  • eugenia

    quisiera que me envien detalles del curso: temario, materiales que debo tener para realizarlo, costo del curso, medio de pago. muchas gracias. buen año. saludos. eugenia

  • roballosnaab

    Hola Eugenia, gracias por comunicarte. Ya te estamos enviando info sobre el curso por mail. Un beso y buen año!

  • Veronica Trindade

    Hola quería saber cuanto es el costo del curso y quería guardar una bacante. También quería saber si tenían mas material que me aproximara a esta técnica.
    Gracias, Vero

  • Magalí

    Hola, quisiera que me envien detalles del curso: temario, materiales que debo tener para realizarlo, costo del curso, medio de pago. muchas gracias. buen año.
    Gracias

    saludos!

  • Monica

    M. Eugenia: Dejé mensaje la semana pasada para que me cuenten en el curso de Unciales. Espero novedades. Saludos. M

  • roballosnaab

    Hola Verónica,

    cómo estás? Te mando detalles por mail pero te cuento que por el momento el cupo está completo. Puedo anotarte en lista de espera y avisarte si se libera algo.

    Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Magalí,
    ya te estamos enviando info por mail pero el curso es para principiantes así como para aquellos que quieran agregar otro estilo a su repertorio. Por el momento el cupo está completo, pero podemos anotarte en lista de espera si te interesa. Se abona en efectivo o transferencia el primer día de clase.

    Saludos cordiales!

  • roballosnaab

    Hola Monica,

    cómo estás? Estuvimos de vacaciones desde principio de año. Mañana nos comunicamos.

    Muchos saludos!
    Betina

  • Monica

    Gracias Betina. A patir de las 10 estoy en el telefono que les dejé. Beso.

  • belen

    Hola como estan? me interesa el curso. Podrían enviarme mas informacion sobre los el curso y el precio. Ya se que el curso esta completo pero les pido que me pongan en la lista de espera.
    saludos!!!

  • roballosnaab

    Hola Belén, cómo estás? Te enviamos info en breve por mail. Fines de marzo igualmente comenzamos con el año lectivo y para principios del mismo mes estará toda la info actualizada.

    Saludos!

  • María Luján

    Hola chicas!!! Ante todo feliz 2013!!
    Estaba interesada en el curso de unciales y ya he visto que el cupo está completo pero tenganme en cuenta por si abren otro o se genera una vacante.
    Desde ya, muchas gracias y les mando un gran abrazo.

  • roballosnaab

    Hola Luján!

    Lamentablemente no se liberó ningún lugar pero ya estamos prontas a lanzar los cursos del 2013.Si querés que te agreguemos a nuestra base datos para enviarte la programación te pido que nos mandes un mail a info@roballosnaab.com.ar.

    Muchos saludos!
    Betina