Hola Antonella, tenemos una programación amplia de cursos. Te invitamos a recorrer la parte de enseñanza de nuestro sitio en donde enocntrarás información detallada. La programación para el 2013 estará disponible a principios del 2013. Muchos saludos!
]]>Gracias Jennifer por tu interés. En breve te enviaremos información. Mientras tanto te invito a que vistes la sección de Enseñanza de nuestro sitio en el cual encontrarás info detallada sobre los cursos que dictamos.
Muchos saludos!
]]>Qué bueno! Seguramente lo repetiremos el año que viene. Te invitamos a que visites nuevamente nuestro sitio ya que lo anunciaremos cuando tengamos las fechas definidas.
Muchos saludos!
]]>Gracias Carla por tu consulta! Te invito a recorrer la sección de enseñanza de nuestro sitio en donde encontrarás toda la info detallada. Muchos saludos!
]]>Hola Leila,
ya agregamos tu dirección a nuestra base de datos y te llegarán novedades cuando estén disponibles.
Muchos saludos!
]]>