Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

¡Bienvenidos a Roballos | Naab caligrafía!

En nuestro sitio encontrarán información sobre los servicios de caligrafía que brindamos en nuestro estudio. Nuestra actividad se reparte entre el diseño caligráfico para la comunicación visual como logos, lettering y trabajos especiales así como personalizaciones y la enseñanza a través de nuestros cursos y talleres para una completa formación caligráfica.

Pueden comunicarse con nosotras por mail a info@roballosnaab.com.ar o seguirnos en las redes por InstagramFacebook y Flickr!

¡Los esperamos!

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

10 comments to ¡Bienvenidos a Roballos | Naab caligrafía!

  • Fué un placer participar de la demostración que hicieron hoy en Cultura de Tigre.
    Gracias

  • roballosnaab

    Muchas gracias! Nosotras estamos muy contentas de haber ido a Tigre!

  • milena

    hola! estoy muy interesada en todo lo relacionado a la caligrafía. Me gustaría saber si estos espacios que ustedes generan son realizados sólo en Buenos Aires. Yo vivo en Córdoba Capital, y me gustaría poder asistir. ¿Trabajan en Córdoba?

  • roballosnaab

    Hola Milena, gracias por tu consulta. Estamos en Buenos Aires, pero te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Carácter Tipográfico que estaban haciendo una movida de caligrafía en la ciudad de Córdoba. Este es su sitio http://www.caractertipografico.com.ar/

    Muchos saludos!

  • Marisa

    Hola! Al igual que Milena, yo soy de Rosario y la verdad que estoy muy interesada en los cursos. Siempre visito la página de Uds. y me gustaría poder asistir a alguno de los cursos que hacen.

  • roballosnaab

    Hola Marisa! Gracias por escribirnos. Si te interesa podemos agregar tu dirección a nuestra base de datos y enviarte la nueva programación que seguramente estará disponible para fines de febrero.

    Muchos saludos!

  • La verdad que días de trazos, tintas, papeles y Letras Vivas estamos viviendo, chicas!!!
    La felicito por todo, el esfuerzo, el trabajo y compartir tanto conocimiento habla del tipo de seres maravillosos que son ustedes.
    Exitos por siempre, un beso VERO

  • roballosnaab

    Gracias Vero!!! Nos sonrojamos con tu comentario 🙂 Beso grande!!!

  • Daiana González

    Hola, estoy interesada en averiguar por los cursos de Caligrafía. Quisiera saber los días y horarios que tienen, junto con las actividades que se desarrollan en los mismos.
    Muchas gracias. Saludos!

  • roballosnaab

    Hola Daiana, gracias por tu consulta! En estos días estaremos actualizando toda la información de los cursos del 2015. No dejes de visitar la sección de enseñanza en donde estará la programación para todo el 2015. También nos podés enviar un mail a info@roballosnaab.com.ar y te agregamos a la base de datos para enviarte la info cuando esté disponible. Muchos saludos!