Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

Fresquitos cursos de verano 2016 >> Tiralíneas

Tiratrazos Dominando el tiralíneas. > 12, 14, 19 y 21 de enero  tiral2
Nivel: Todos los niveles
Días de cursada: Martes y jueves. Horario: de 19 a 21.30hs. Duración: 4 clases de 2.30hs.

El tiralíneas es una herramienta utilizada tradicionalmente en dibujo, pero además es un maravilloso y muy popular instrumento de caligrafía. Puede resultar difícil de usar, pero a partir de un método, con ejerciciostiral1 de repetición, se logra dominarlo con resultados sorprendentes.

Si bien se hará un acercamiento intuitivo al tiralíneas también nos basaremos en estructuras formales que darán el apoyo necesario para la parte experimental. La combinación de intuición y formalidad permitirá generar formas que se enriquecerán en cada movimiento. Todo este proceso permitirá conocer a fondo la herramienta, sus mañas y sus infinitas posibilidades.

¡Los esperamos!

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

15 comments to Fresquitos cursos de verano 2016 >> Tiralíneas

  • rosana vaccaro

    esto interesada en el taller de tiralanias

    1553445090 celular

  • Sabrina Vasquez

    Me gustaría recibir información sobre el taller, valores, forma de pago y dirección.
    Gracias y lindo día!

  • Daniela R.

    ¿Costos?

  • Maite

    Hola, quisiera que me enviaran información sobre el taller de Tiralínea. Gracias y saludos.

  • roballosnaab

    Hola Daniela, gracias por escribirnos. Te envío el costo por mail. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Maite, gracias por escribirnos. Te cuento que el curso se completó hace unas semanas. Para fines de febrero estaremos anunciando la nueva programación para el 2016 que publicaremos en nuestro sitio. Si te interesa formar parte de nuestra base de datos podés escribirnos a info@roballosnaab.com.ar y te enviaremos la información por mail apenas esté disponible. Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Rosana, te mando info por mail! Muchos saludos!

  • roballosnaab

    Hola Sabrina, gracias por escribirnos. Lamentablemente se completó rapidísimo este curso, pero en el año lo repetiremos con seguridad. Si querés podemos agregar tu dirección a nuestra base de datos y enviarte la info de los cursos cuando esté disponible. En ese caso te pido que nos a escribas info@roballosnaab.com.ar. Muchos saludos!

  • Alberto

    Hola buenas tardes, quisiera que me enviaran información sobre el taller de Tiralínea y sobre la programacion de cursos del 2016 en general.
    Gracias y saludos.

  • Inés Buteler

    Les escribo para preguntarles qué posibilidades de , tomar algún curso intensivo , o algo ya dispuesto!
    Soy alumna y amiga de Marina. Soria y estaré el Bs As la semana del 15 L 20 de Febrero….soy de Tucuman , y hacen 6 años que estoy con Marina! Soy artista plástica, y caligrafa experimental( bue….. Medio trucha) tratando siempre de mejorar y aumentar mi creatividad! Espero , me contesten , para ver qué hago!
    Mil gracias Ines!!!

  • manu

    hola, me gustaria saber sobre costos y fechas para este año, gracias.

  • roballosnaab

    Hola Inés! Gracias por contactarnos y perdón por la demora, pero de vacaciones y con los preparativos de los cursos para el 2016. Febrero fue un mes intenso y no dictamos cursos, pero ahora estamos largado con toda la programación. En julio dictaremos un taller intensivo de viernes y sábado, ojalá te sirva. Si querés escribinos a info@roballosnaab.com.ar. Beso grande!

  • roballosnaab

    Hola Alberto, gracias por tu interés. En la sección de enseñanza de nuestro sitio ya encontrarás actualizada la información de cursos para el 2016. Si estás interesado en formar parte de nuestro mailing, te pido que nos escribas a info@roballosnaab.com.ar con el asunto MAILING. Muchos saludos!

  • Hola ! Quiero aprender con Uds. El uso y manejo del tiralíneas.
    Cuando empiezan las clases ?
    Espero su respuesta.
    Gracias
    GUIDO
    +5491121738031

  • roballosnaab

    Hola Guido! A mediado de marzo comienzan los cursos del 2017 y habrá tiralíneas! Entre miércoles y jueves lanzaremos toda la programación. Estará en la web o si querés recibirlo por mail te pido que nos escribas a info@roballosnaab.com.ar o vayas a la secuuón de contacto de nuestro sitio. Saludos!