Entrevista Podcast UDGBA

Queríamos compartir con ustedes una entrevista que nos hizo nuestro querido amigo Fede Rozo para el flamante Podcast de UDGBA, Especialistas. ¡Esperamos que la disfruten!
ESPECIALISTAS

Libro sobre caligrafía aplicada

Calligraphy and graphic design

Seguimos recomendando esta publicación en la cual se puede ver cómo trabajan los calígrafos en distintas partes del mundo y cómo la caligrafía se va incorporando de manera cada vez más natural en el diseño de productos. El diseñador y calígrafo italiano Marco Campedelli diseñó y organizó este libro recopilando trabajos de varios calígrafos, muchos de ellos argentinos. Podrán ver algunos de nuestro trabajos en esta publicación.

“Caligrafía y diseño grafico”
ISBN: 978-84-96969-87-2
Editorial LinksBooks
Marco Campedelli

¡Próximo curso! >> Libro como proyecto

El libro como proyecto Caligrafía y encuadernación en un sólo objeto > del 22 de julio al 23 de septiembre 2015
Nivel: principiantes y todos los niveles
Día de cursada: miércoles. Horario: de 19 a 21hs (RoballosNaab) y de 18.30 a 21.30hs (Estudio Rébora) Duración: 10 clases.
En conjunto con Sol Rébora.
Lugar de dictado: Estudio RoballosNaab y Estudio Rébora (5 clases en cada taller)

El libro como proyecto. De eso se trata, de proyectarlo, de pensarlo y organizarlo en función de todos los elementos que participan. Un libro está constituido por un contenido y un contenedor. En este curso tendrán la posibilidad de pensar estas dos partes generando una relación entre lo que se dice en su interior y lo que se transmite en su exterior.
Es un idea desarrollada en conjunto con la reconocida encuadernadora Sol Rébora con la idea de ofrecerle a los alumnos la posibilidad de reunir dos disciplinas tan relacionas. Está dirigido a todos los que tengan conocimientos de alguna escritura o a artistas plásticos que posean material para darle contenido al libro.Se trabajará en una encuadernación novedosa y original que permitá una buena apertura para poder apreciar mejor el contenido del texto. El peso del libro, el formato, la sensación del libro en las manos son todos elementos a tener en cuenta cuando se confecciona un libro.

Post to Twitter Post to Facebook Post to StumbleUpon

2 comments to ¡Próximo curso! >> Libro como proyecto

  • Florencia

    Buenas tardes estimado,

    Me comunico por este medio con la intención de recibir información sobre cursos y/o clases de caligrafía, toda dato brindado sera de mucha ayuda.

    Aguardo respuesta,
    Saludos!

  • roballosnaab

    Gracias por escribirnos y tu interés en nuestros cursos! Fines de febrero estará disponible toda la programación para el 2016. Si estás interesada podemos agregar tu dirección a nuestra base de datos y enviarte la info cuando esté definida. En ese caso te pido que nos escribas a info@roballosnaab.com.ar. Muchos saludos!